Business Development & Intelligence

Ponemos a vuestra disposición un equipo multidisciplinar altamente cualificado en las áreas de derecho mercantil, societario, fiscal y financiero.

BUSINESS DEVELOPMENT

Clientes institucionales

Asesoramos y colaboramos con estados y bancos africanos en sectores clave necesarios para el desarrollo de cualquier nación emergente.

Los gobiernos, las empresas, y las entidades financieras trabajan conjuntamente para fortalecer el continente africano, pues gran parte de su actividad económica depende de la colaboración público-privada entre ellas.

Por ello, facilitamos el desarrollo de relaciones institucionales y conectamos entre sí las empresas, las instituciones públicas, y las entidades financieras, con la finalidad de facilitar las transacciones y el comercio internacional.

Clientes del sector privado

Representamos comercial y legalmente a todas las empresas que desean empezar o extender su actividad empresarial en el continente africano.

Los inversores internacionales deben tener la capacidad de identificar las mejores oportunidades de inversión y de negociar hábil y adecuadamente con sus potenciales socios y organismos gubernamentales interesados.

Identificamos, promovemos y consolidamos las relaciones comerciales e inversiones en el continente africano a través de nuestro amplio conocimiento del mercado, de la competencia y de las necesidades que surgen diariamente. Formulamos las estrategias para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Para ello ponemos a vuestra disposición:

  • Una red comercial de socios estratégicos, actores relevantes y entidades financieras para el desarrollo de vuestro negocio.
  • Servicios de consultoría.
  • Seguridad jurídica.
  • Identificación de oportunidades de negocio.
  • Planificación y estrategia de entrada al mercado.
  • Apoyo operativo de calidad, supervisando todas las operaciones hasta conseguir el objetivo.
  • Representación, asistencia, y asesoramiento a vuestra empresa, en las negociaciones con instituciones públicas, socios, clientes, y entidades financieras.
  • Comercialización de sus productos y servicios como si lo hicierais vosotros mismos.
  • Creación de valor y una imagen en el país o países en el que desean instalarse.

BUSINESS INTELLIGENCE

Realizamos informes y estudios de investigación a través de un proceso de recopilación, organización, transformación, y análisis de datos para generar insights estratégicos para su empresa. Nuestro objetivo es dotaros de toda la información necesaria sobre el comportamiento del cliente, las condiciones de acceso al mercado y barreras al comercio, la competencia, las tendencias financieras, la demografía, y cualquier otra información que afecte a su actividad y rendimiento.

Con esta información, reducirá el riesgo, será más asertivo en las estrategias y planes tácticos, y ahorrará tiempo y costes. Al tener datos actualizados y relevantes, elimináis la toma de decisiones basadas en conjeturas, y tomaréis las decisiones basadas en datos reales y objetivos. Los estudios que elaboramos son los siguientes:

Estudios de viabilidad

Estudios económicos y finacieros

Estudios de mercado

Estudios it/start-ups