Sobre nosotros

Somos un equipo multidisciplinar ampliamente experimentado en los diferentes campos de las finanzas, el desarrollo empresarial y la obtención de fondos para cualquier tipo de proyecto.

ORNELLA NGANTCHE

Managing Partner

Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la IE Business School, ha vivido en Londres, Paris, Madrid y Abiyán.

Tiene más de 9 años de experiencia como abogada mercantilista y consultora internacional, y ha trabajado para varios despachos de abogados en el área mercantil y societario, y como responsable jurídica y responsable para empresas españolas especializadas en infraestructura energética, sanidad, y agua con base de actividad en África subsahariana.

Ornella ha llevado a cabo multitud de negociaciones y operaciones internacionales para clientes privados y gobiernos africanos, en los que no sólo ha aportado su competencia jurídica y comercial sino también financiamiento para la ejecución de proyectos.

Habla español, francés e inglés.

OLIVIER ASSEU

Partner

Licenciado en ingeniería por la Universidad de Yamusukro, con especialización en tecnología por la Escuela Superior de informática y Matemáticas Ensigma Grenoble, y licenciado en finanzas por la escuela de negocios EM-Lyon en Francia.

Olivier ha vivido en París, Bruselas, y Abiyán, y cuenta con una experiencia de más de 15 años en finanzas corporativas, consolidando su carrera en Big Four, estructurando capital, modelos financieros y de inversión, capital riesgo, reestructuraciones empresariales y financiación de proyectos en Europa y en África.

Habla francés e inglés.

ABOUBACAR KOUYATE

Business Development Director

Doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y Marketing con especialización en Comercio Internacional por la Universidad SUP Co Marrakech, y diplomado en gestión de desarrollo de proyectos en gestión de proyectos por el Instituto de Estudios Internacionales y Desarrollo de Ginebra.

Aboubacar ha vivido en Toronto, París, Marrakech y Abiyán. Cuenta con más de 19 años de experiencia como director comercial para varias empresas y bancos en África Subsahariana, director de desarrollo para el primer grupo bancario del Magreb. Aboubacar también ha sido director de Relaciones de Banca de Empresas y Responsable país en Costa de Marfil para empresas españolas especializadas en infraestructura.

Habla francés e inglés.

PATRICIA CARPINTERO

Legal Counsel

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha vivido en Nueva York, Madrid y París.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en despachos de abogados. 

Patricia es experta en derecho societario, construcción, y civil, y en la creación y administración de empresas, habiendo diseñado y administrado con éxito varios negocios de gran rentabilidad con alcance internacional.

Habla español e inglés.